Casa de dos plantas, Santos Suárez (Ref-SS-2-2)

sala decaraciones mesa cristal ventanas puerta
  • baño, ducha, jakuzzi

Se vende casa independiente de dos plantas de construcción capitalista que consta de las siguientes características:

Planta baja: jardín pavimentado, carposh, portal, sala, escalera a planta alta, 2 pasillos interiores, 1/4 con puerta de salida independiente al pasillo, baño, cocina-comedor, 1/4 de lavado, 2 pasillos laterales exteriores, pasillo de fondo exterior.

Planta alta: terraza sin techar, sala, cocina auxiliar, baño para visitas, 1/4 que es una suite con baño y closet con espejos en las puertas, caja de escalera a planta baja.

Construido en el año 1940-2004 con muros de ladrillos y bloques, entrepiso y cubierta de hormigón armado, pisos mixtos y carpintería mixta y se encuentra en perfecto estado estructural. Fue completamente remodelado, quedando solamente algunos detalles por acabar como la pintura de la fachada, carpintería, closet de la habitación de la planta baja, etc. La escalera a la planta alta tiene estructura de hierro y escalones de madera.

Gas de la calle, 110V y 220V, agua 24h mediante motor y cisterna propios. En la planta alta ya está funcionando el calentador para agua fría y caliente y en la planta baja ya está hecha la instalación y sólo falta conectar la tubería de gas al calentador (ésta tubería se deja).

Se incluyen en la venta 2 cocinas, un lavavajillas y las banquetas del desayunador que son parte del mobiliario de la cocina-comedor. También todas las lámparas de la casa que casi todas son led. Se encuentra cerca de Lacret y La Sola.

Superficies:

133m² Útil

167m² Ocupada

94m² Edificada

4m² Libre

171m² Total

Detalles

  • Cuartos: 2
  • Baños: 3
  • Garage: 1
  • Area: 171m²
  • Precio: $185000