Casa independiente de dos plantas, garaje y piscina, Querejeta, Playa (Ref-P-5-4)

Código de referencia: P-5-4

Casa independiente de dos plantas, garaje y piscina, Querejeta, Playa (Ref-P-5-4)

Se vende casa independiente de dos plantas que consta de:

Planta baja: jardín, portal, acceso vehicular, garaje, sala, comedor, cocina, pantry, dos pasillos interiores, tres dormitorios con closet, dos baños, escalera interior a planta alta, tres entradas independientes (una en la sala, una segunda en el pantry y la tercera al fondo), dos pasillos laterales, dos escaleras exteriores (una a la planta alta y la otra a la placa), patio sin techar pavimentado y piscina.

Planta alta: terraza techada, sala, comedor, cocina, pasillo interior, dos dormitorios con closet, dos baños, terraza trasera sin techar con lavaderos.

Construida en dos etapas, la planta primera en el año 1950 y la segunda en el 2000, con muros de ladrillos y bloques, entrepiso y cubierta de hormigón armado, carpintería mixta y pisos de losas de granito y mármol.

La piscina tiene aproximadamente 8m de largo por 4 de ancho, tiene motor con sistema de recirculación de agua y los productos necesarios.

Posee gas de balita, 110V y 220V, agua todo el día mediante cisterna y motor propios.

Los baños y la cocina fueron remodelados. Además de su utilidad como una sola vivienda, también es ideal para dos familias que deseen vivir de forma independiente, para el negocio de renta o de cualquier otro tipo. Cerca de 13 y 84.

Superficies:

311m² Útil

486m² Ocupada

52m² Libre

538m² Total

Detalles

  • Cuartos: 5
  • Baños: 4
  • Garage: 1
  • Area: 538m²
  • Precio: $250000