Apto-Casa Hab. Vieja Ref:HV-3-2

Se vende apto.-casa de construcción capitalista en 1er piso (31 escalones), que consta de balcón sin techar, sala, saleta, pasillo interior, 3/4, 4 baños (uno en cada habitación y uno de servicio), terraza interior sin techar, cocina, comedor, área de lavado.

Construido con muros de ladrillos, cubierta de hormigón armado, puntal alto, que mantiene sus decorados originales en yeso, superficie total de 115m² y está en muy buen estado estructural. En 2018 fueron completamente remodelados los baños y la cocina, por lo que todas las instalaciones se hicieron nuevas. Los 3 baños de las habitaciones tienen el enchape de paredes y pisos de mármol, el de servicio con azulejos. Los pisos de la casa son los originales y fueron pulidos. Gas de la calle. Instalación de agua fría y caliente en los baños y en el área de lavado (no en la cocina), 110V y 220V, agua 24h, tiene tanques de reserva que almacenan 400lts y motor por lo que mantiene buena presión.

El apto., excepto por un cuadro, un juego de sillones y algunos objetos de valor sentimental, se vende tal y como está en estos momentos, eso incluye lo siguiente: línea de teléfono fijo, todo el mobiliario, todos los efectos electrodomésticos, 4 cajas fuertes, 3 Split, calentador de gas, las lámparas, etc.

Actualmente y desde hace 20 años, el apto. se dedica a la renta internacional y está asociado a una Agencia de Turismo, y que, en caso de que la persona que compre el apto. esté interesada en continuar con el contrato, puede hacerlo. Se encuentra muy cerca de Sol y Cuba, la Plaza Vieja, el Convento de Santa Clara, Avenida del Puerto y otros lugares de interés turísticos.

Detalles

  • Cuartos:
  • Baños: 4
  • Garage:
  • Area: 115m²
  • Precio: $155000